martes, 28 de agosto de 2012

No reces por mí



El tiempo me hizo ver cerrando los ojos, cada uno escribe en su papel.
El mismo que un ayer, donde dije de todo arde sin saber porqué...
El mismo charco que una vez fue este vapor,
Las mismas ganas de fundirme en el alcohol,
El truco estuvo en combinar el buen sabor con este plato que hoy no no…
El marco tuvo sus protagonistas
El trato fue no marchitarse en un rincón…
Ahora me miras con el tacto de una arista y sabes que hoy…

Me estremece tu caridad pero…
No reces por mí que yo estoy bien…
Ya aprendí a vivir con el plan B…
No reces por mí, no moriré…

No sé si quiero volver a despertar, ya lo sé, es injusto.
No me consuelo escondiéndome sin más, ya no…
Ya he descifrado porqué esta sed…
Porque la magia hoy se viste de mujer…
No vuelvas porque aquí estaré y caerán tus sueños…

Entre naipes de humanidad,
No reces por mí que yo estoy bien…
Ya aprendí a vivir con el plan B…
No reces por mí, no moriré…

(El tiempo me hizo ver cerrando los ojos)

Me estremece tu caridad pero…
No reces por mí que yo estoy bien…
Ya aprendí a vivir con el plan B…
No reces por mí, no moriré…
ya sólo queda que me crea tu sentencia…







Todas las letras son idea original de Roberto Muñoz para Stereogénea.

Licencia Creative Commons

0 comentarios: